futbolecuador.com - El Killer arrancó afilado (VIDEO)
En el Exterior
México,Sábado 25 Julio 2020, 23H10

El Killer arrancó afilado

Con gol y asistencia de Miller Bolaños que fue capitán, Xolos derrotó a Atlas que no contó con Renato Ibarra por la Liga MX

Miller Bolaños 8

En partido por la jornada 1 de la Liga MX, el cuadro de Xolos de Tijuana empezó con un buen triunfo, imponiéndose a Atlas, con una excelente actuación de Miller Bolaños, que lució el brazalete de capitán.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue movido y los dueños de casa abrieron el marcador. A los 12 minutos el ecuatoriano Miller Bolaños aprovechó un rebote y con disparo rasante puso en ventaja a su equipo.

Los visitantes reaccionaron y consiguieron el gol de la igualdad a los 21 minutos por intermedio de Acosta.

En la etapa de complemento, Xolos entró con todo y a los 50 minutos se puso nuevamente en ventaja, con gol de Cortizo, tras asistencia de Bolaños.

Para sentenciar el triunfo, a los 95 minutos, Gómez anotó, y el cuadro de Tijuana sumó sus primeros tres puntos venciendo por marcador de 3x1.

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños fue titular y disputó todo el partido, siendo la figura del cotejo, con su gol y aportando una asistencia.

El atacante Brayan Angulo estuvo entre los suplentes, pero no sumó minutos de juego.

Mientras que por Atlas, Renato Ibarra no fue considerado para este partido, pues se encuentra en recuperación de su lesión.

Alineaciones

Xolos: Orozco; Barbieri (Loroña), Coluta, Gómez, Guzmán; Castillo (Yrizar), Balanta, Aboagye (Rivera), Miller Bolaños, López (Cortizo); Nahuelpan.

Atlas: Vargas; Nervo, Abella (Mungaray), Vázquez, Angulo; Malcorra, Acosta, Zaldivar (Ortega), Márquez (Isijara), Torres (Escobar); Jeraldino (Correa).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com