futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Sí se pudo hacer realidad el sueño de la Tri! (RESUMEN)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 20 Marzo 2020, 19H23

RECUERDO: ¡Sí se pudo hacer realidad el sueño de la Tri!

Con garra, buen juego y corazón, Ecuador debutó en Alemania 2006 con triunfo sobre Polonia

Ecuador 2006

El país se pone de pie y aplaude al Equipo de Todos. Los once guerreros de entrada más los tres que ingresaron más tarde demostraron amor a la camiseta y calidad. Los Polacos fueron superados y se quedaron amargados tras caer por dos goles a cero. El Demoledor y el Tin los encargados de darnos una alegría.

Primer tiempo donde se evidenció todo el poderío físico por parte del Equipo de Todos que apostó por el juego de bandas para sacar jugo a su velocidad. En una jugada preparada y por banda, se iba a venir la primera. A los 23 minutos, saque de banda al área de Ulises de la Cruz. El Tin Delgado acomodó el esférico para Carlos Tenorio que definió de buena manera para vencer al golero.

 

Para la etapa de complemento, Polonia se jugó entero a la ofensiva en un claro intento por volver a meterse en el pleito. Pese a su dominio de la posesión de pelota, no demostraron claridad en los metros finales debido a la defensa férrea mostrada por la Tri.

 

Ecuador supo mantener la tranquilidad y de a poco volvió a verse en el campo todo ese potencial ofensivo. Bastó un ajuste para poder asegurar los primeros tres puntos. A falta de diez minutos para el final, Jaime Iván Kaviedes combinó con Agustín Delgado que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Alineación Ecuador: Christian Mora; Ulises de la Cruz; Iván Hurtado (Jorge Guagua), Geovanny Espinoza y Neicer Reasco; Edwin Tenorio, Segundo Castillo, Antonio Valencia y Edison Méndez; Agustín Delgado (Patricio Urrutia) y Carlos Tenorio (Jaime Iván Kaviedes).

 

Alineación Polonia: Artur Boruc; Jacek Bak, Marcin Baszczynski, Michal Zewlakow y Mariusz Jop; Jacek Krzynowek (Jamil Kosowski), Arkadiusz, Radomski, Ebi Smolarek y Morislaw Szymkowiak; Radoslaw Sobolewski (Ireneusz Jelen) y Maciej Zurawski (Pawel Brozek).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com