• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Las Águilas y Panterone siguen dando pelea (VIDEO)

no image

Con Felipe Caicedo titular y provocando un penal, Lazio remontó y venció a Fiorentina para seguir persiguiendo a la Juve

En duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Italiana, Lazio consiguió un buen triunfo como local, derrotando a Fiorentina por marcador de 2x1, en un partido peleado y con el ecuatoriano Felipe Caicedo siendo estelar y provocando una falta penal.

En la primera parte, el cuadro visitante se mostró mejor, y consiguió abrir el marcador a los 25 minutos, con una gran jugada de Ribery.

En la etapa de complemento, Las Águilas se fueron en busca del gol del empate y adelantaron sus líneas.

A los 67 minutos, se decretó un penal sobre el ecuatoriano Felipe Caicedo tras infracción del portero Dragowski, en una jugada polémica, ya que El Panterone estaba cayéndose antes del contacto. Immobile se encargó de ejecutarlo con solvencia y puso la igualdad.

Lazio se fue con todo por la victoria, y a los 82 minutos, apareció Luis Alberto, para con remate rasante mandar el balón al fondo de las redes, y conseguir una gran victoria, que les permite acortar la distancia con el líder del torneo Juventus, a cuatro puntos.  

El atacante ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 68, en el que fue reemplazado por Correa.

Alineaciones.

Lazio: Strakosha; Acerbi, Patric, Bastos (Radu), Parolo; Luis Alberto (Anderson), Lazzari (Marusic), Milinkovic-Savic, Jony (Lukaku); Immobile, Felipe Caicedo (Correa).

Fiorentina: Dragowski; Ceccherini (Venuti), Pezzella, Henrique (Igor); Lirola, Milenkovic, Ribery, Badelj, Ghezzal, Castrovilli; Cutrone (Vlahovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...