• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Peligra su permanencia en la Serie B (RESUMEN)

Erick Ferigra 4

Con Erick Ferigra todo el compromiso, el Ascoli cayó ante el Pisa y corre el riesgo de descender

Aún contando con el aporte en defensa del guayaquileño Erick Ferigra durante la totalidad del compromiso, el Ascoli no podría evitar ser derrotado por 1 a 0 frente al AC Pisa, postergando el sellar su permanencia en la Serie B Italiana.

Todavía en la pelea por evitar el descenso, el Ascoli Calcio visitó esta tarde de lunes el Estadio Romeo Anconetani para enfrentar al Associazione Calcio Pisa 1909 por la trigésimo séptima y penúltima jornada de la Serie B Italiana 2019/2020.

Tuvo la oportunidad de ingresar a la variante para los quince minutos finales el anterior viernes en el empate dos a dos con el Pordenone, y para esta ocasión, el defensor ecuatoriano Erick Ferigra reaparecería en el once ganador del estratega Davide Dionigi.

Y contando con el backcentral guayaquileño de 21 años los 90’, el Ascoli sería derrotado 1x0 por el AC Pisa, que se alzó con el triunfo con un gol anotado por Nicholas Siega (45’). Con esta caída, el Ascoli queda a cuatro puntos del último puesto de zona de descenso que es ocupado por el Pescara, al que le restan dos partidos por jugar. 

Ascoli: Leali; Valentini, Andreoni (Padoin), Erick Ferigra y Sernicola; Gravillon, Eramo (Morosini) y Brlek (Petrucci); Cavion (Diogo Pinto), Ninkovic y Trotta (Scamacca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...