futbolecuador.com - No llega el llamado para el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Turín, Italia,Miércoles 17 Marzo 2021, 13H46

No llega el llamado para el Tricolor

Con Erick Ferigra fuera de la convocatoria una vez más, el Torino venció al Sassuolo por la Serie A Italiana

Erick Ferigra

Tendrá que mantener la paciencia el defensor guayaquileño al que sorpresivamente Gustavo Alfaro convocó para el debut de la Selección en las Eliminatorias a Qatar 2022. Y es que con Erick Ferigra fuera de la convocatoria una vez más, el Torino venció hoy 3x2 al Sassuolo.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con la programación de la vigésimo séptima jornada de la edición 2020-2021 de la Serie A Italiana, el Torino Football Club recibió a la Unione Sportiva Sassuolo Calcio en el estadio Olímpico de Turín.

Como ha sido una costumbre en esta temporada, habiendo sido convocado en tres ocasiones al primer equipo sin que tuviera la oportunidad de debutar, Erick Ferigra quedaría fuera de la convocatoria de Davide Nicola, después de que el pasado martes 9 de marzo anotara un gol de cabeza en la caída 4x2 que sufrió el Torino B ante la Juventus B.

Y prescindiendo del backcentral guayaquileño de 22 años que fue convocado por Gustavo Alfaro y jugó como titular en el Argentina 1 vs Ecuador 0 por la primera fecha de la Eliminatoria al Mundial ‘Qatar 2022’, el Torino vencería 3x2 al Sassuolo con goles de Simone Zaza (doblete) y Rolando Madragora, siendo Domenico Berardi quien marcó por cuenta doble para el Sassuolo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com