futbolecuador.com - No le llega la oportunidad al Guayaquileño (RESUMEN)
En el Exterior
Bolonia, Italia,Miércoles 21 Abril 2021, 15H50

No le llega la oportunidad al Guayaquileño (RESUMEN)

Con Erick Ferigra fuera de la convocatoria, el Torino empató en su visita al Bolonia

Erick Ferigra

Una vez más Erick Ferigrá quedó fuera de la lista de convocados. Y prescindiendo del joven zaguero que fue citado por Gustavo Alfaro para el arranque de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, el Torino empató 1x1 en su visita al Bolonia y quedó a tres puntos de los puestos de descenso.

 

Con el objetivo de sumar a como dé lugar para no estancarse peligrosamente cerca de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, el Torino FC se midió hoy en condición de visitante con el Bolonia en el estadio Renato Dall’Ara por la trigésimo segunda fecha de la Serie A Italiana.

Tal como ha sido ya habitual a lo largo de esta temporada 2020-2021, el backcentral ecuatoriano Erick Ferigra no sería convocado por su entrenador italiano Davide Nicola, habiendo sido citado solo en cuatro ocasiones sin lograr tener minutos en cancha en ninguna de ellas.

Y con la ya habitual ausencia del zaguero guayaquileño de 22 años, el Torino conseguiría rescatar un empate 1 a 1 con el gol que marcó Rolando Mandragora al 58’, después de que Musa Barrow abriera el marcador a favor del local con el tanto que decretó al 25’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com