• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Perdió espacio luego de que fallara el Penal (RESUMEN)

Enner Valencia 11

Con Énner Valencia entrando al cambio, el Fenerbahce goleó a domicilio al Erzurumspor de Arturo Mina

Tendrá que recuperar la confianza de Erol Bulut. Y es que tras la floja actuación que tuvo en la fecha pasada, Énner Valencia ya no aparecería como titular en la goleada 3x0 que hoy le propinó el Fenerbahce al Erzurumspor de Arturo Mina para trepar al segundo puesto de la tabla, igualando en puntaje al líder Besiktas.

 

Esta mañana de lunes, dentro del marco de la décimo octava jornada de esta edición 2020-2021 de la Súperliga (máxima categoría) de Turquía, el Erzurumspor recibió al Fenerbahce en el estadio Kaz?m Karabekir de Eruzurum, en un partido en el que sólo un ecuatoriano aparecería en cancha.

Aún en recuperación por una lesión muscular, Arturo Mina no estuvo entre los convocados del cuadro local, mientras que luego de que fallara un penal en la victoria 2x1 de la fecha pasada sobre el Alanyaspor, Énner Valencia iniciaría en el banco y saltaría al campo en el complemento.

Ya cuando su equipo ganaba 3x0 con goles de Mert Hakan (45’+5), Dimitris Pelkas (48’) y Sinan Gümüs (51’), el delantero esmeraldeño de 31 años ingresaría a la cancha pero el marcador no se volvería a modificar y el Fenerbahce se impondría por goleada fuera de su casa.

Fenerbahce:
Bayindir; Erkin, Tisserand, Ciftpinar y Sangaré; Luiz Gustavo, Pelkas (Cissé, 86’) y Tufan (Kadioglu, 75’); Yandas (Sanliturk, 86’), Thiam (Samata, 75’) y Gümüs (Énner Valencia, 63’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...