• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gonzalo Plata sumó minutos y se llevó el Troféu Cinco Violinos (RESUMEN)

no image

Con el talentoso jugador ecuatoriano a la variante Sporting de Lisboa derrotó a Lyon en duelo lleno de goles y emociones

En partido por el torneo Troféu Cinco Violinos, certamen anual que organiza el equipo portugués en honor a un grupo de jugadores que tuvieron mucho éxito en el pasado de la institución, el cuadro de Sporting Lisboa que contó con el ecuatoriano Gonzalo Plata, venció Olympique Lyon en cotejo con muchos goles y emociones.

El encuentro fue disputado de inicio a fin, pero sería el cuadro portugués el que se llevaría el triunfo por marcador definitivo de 3x2.

 

Aouar abrió el marcador a los 7 minutos, pero el empate llegó a los 30’ obra de Paulinho.

 

Los Leones le dieron la vuelta al marcador y se pusieron en ventaja con tanto de Goncalves, y nuevamente Paulinho apareció a los 50’ para marcar el tercero.

 

Ya a los 90 minutos, Slimani logró el descuento para el elenco francés y todo culminó 3x2 a favor de Sporting de Lisboa, que se llevó el trofeo y las medallas del torneo.  

 

El ecuatoriano Gonzalo Plata ingresó a la variante a los 69 minutos de juego en lugar Paulinho.

 

Alineación.

 

Sporting Lisboa: Adán; Esgaio, Coates (Reis), Inácio, Feddal; Mendes (Vinagre), Palinha (Tomás), Nunes, Goncalves (Santos); Jovane (Tabata); Paulinho (Gonzalo Plata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...