futbolecuador.com - ¡Juan Anangonó y su Club dejan casi asegurado su boleto a Semifinales en Guatemala! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Ciudad de Guatemala, Guatemala,Miércoles 11 Mayo 2022, 14H07

¡Juan Anangonó y su Club dejan casi asegurado su boleto a Semifinales en Guatemala! (RESUMEN)

Con el Pastor del Gol una vez más destacando como titular, Comunicaciones goleó a Cotzumalguapa en 4tos de final

Juan Anangonó 10

Contando una vez más con su centro delantero ecuatoriano desde el arranque, los Cremas aseguraron prácticamente su pase a las semifinales de la Liga Guatemalteca. Con Juan Anangonó de titular, el Comunicaciones le pasó por arriba al Cotzumalguapa con un enfático 3 a 0.

Llegó el momento de la verdad para el Pastor del Gol y su club. Hoy, cumpliendo un compromiso correspondiente a la ida por los 4tos de final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Guatemala, el Comunicaciones visitó el estadio Santa Lucía para medirse con el Cotzumalguapa.

Estuvo cerca de tres semanas lejos de las canchas mientras se recuperaba de una lesión, y luego de que reapareciera el anterior domingo anotando un gol en la victoria de dos a cero sobre el Xelajú, Juan Luis Anangonó hoy volvió a saltar al campo de juego como titular.

Y contando con el centro atacante hasta el 63’, cuando fue sustituido por Kevin López, Comunicaciones terminaría goleando 3 a 0 al Cotzumalguapa en este primer round, gracias a las anotaciones de Andrés Lezcano (54’ y 69’) y Lynner García (90’+1).

Comunicaciones FC:
Pérez; Corena, Gamboa, Larín (Morales) y Aparicio (Castillo); Contreras, Espino, Robles (García) y Santiz; Lezcano y Juan Anangonó (López).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar