• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Con el ánimo bajo" (AUDIO)

Facundo Martinez 4

Facundo Martínez admitió que los objetivos en U.Católica cambiaron

Facundo Martínez, capitán de la Universidad Católica de Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, sobre el aspecto anímico en el Trencito Azul, después de la derrota sufrida ante Emelec.

Sin mayores rodeos y siendo realista, Facundo Martínez lamentó la última derrota, sobre todo por el nivel de la Universidad Católica en Guayaquil, y habló de replantearse los objetivos porque ya no pelean por ganar la etapa.

 

Sincero respecto a los ánimos. “Una semana con el ánimo bajo por el hecho de que fuimos con muchas expectativas a jugar en Guayaquil y las cosas no salieron. No se pudo plasmar lo que pregonamos. Tristes por ese partido y porque nos alejamos de la pelea”.

 

Piensan en otra meta. “El objetivo puede cambiar, ahora a tratar de buscar un cupo en la Libertadores”.

 

Recibir a Barcelona en casa. “Ellos vienen del llano y tratarán de buscar espacios en la contra. Hay que trata de ser efectivos y de finalizar las jugadas, presionar en una zona alta. De esa manera se dará el partido, no debemos desprotegernos si queremos quedarnos con los tres puntos ante un rival que se nos hizo esquivo en todo el año”.

 

Buscarán los  tres puntos. “No hay que darlo por muerto, es un grande que va a pelear hasta el final. La parte mental está bien en nosotros, porque si pensamos en el año anterior, no estábamos peleando por nada; ahora tenemos un objetivo que no es poca cosa. Podemos sacar el resultado”.

 

Finalmente, el horario del compromiso. “Me gusta más jugar cerca de la noche, el ritmo del partido cambia, se dan partidos con mayor intensidad. Se va a dar un lindo espectáculo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...