• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡Se tomó Riobamba la Banda del Lolo! (VIDEO)

no image

Con dos bombazos, Macará liquidó a Olmedo para conseguir su segunda victoria al hilo por la Serie A

Dominó en la tenencia y golpeando en los momentos justos, con sendos remates de media distancia de Ríchard Calderón y John Santacruz, Macará se tomaría Riobamba al imponerse con un merecido 2x0 sobre un inofensivo Olmedo que terminó con diez jugadores en cancha.

La jornada dominical de la Serie A Ecuatoriana arrancó esta tarde en el estadio Olímpico de Riobamba, con la disputa del duelo entre el Centro Deportivo Olmedo y el Club Social y Deportivo Macará por la tercera fecha de esta primera etapa. El Ciclón Andino venía de empatar a ceros con LDU mientras que el Ídolo Ambateño llegaba de superar a IDV por tres a uno.

Los dirigidos por Eduardo -el 'Lolo'- Favaro salieron a apoderarse de la cancha, dominando en los porcentajes de tenencia del balón ante el cuadro comandado por Pablo Trobbiani que una vez más trataba de apostarle todas sus fichas a la contra. Y la más clara del 1T estaría en los pies de Muriel Orlando, que rematando al borde del área chica vería su disparo bloqueado por Gabriel Cevallos.

La tónica se trasladó a la etapa de complemento y el cero a cero se quebraría al 55’, cuando Ríchard Calderón se proyectó en vertical y con un bombazo de derecha, batió a Gabriel Cevallos para poner el 1x0. Y luego de que Jerry León fuese expulsado con doble amarilla al 66’, John Santacruz lo liquidaría al 88’ clavando el 2x0 con un bombazo que hizo inútil la volada de Cevallos.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo:
Gabriel Cevallos; Marco Montaño, Jerry León, Ayrton Cisneros y Gabriel Corozo; Dennys Quintero, Mauricio Yedro (Gonzalo Alfaro), Jordan Rezabala, Dannes García (Ismael Zúñiga) y José Andrade (Joel Montezuma); Jaime Ayoví.

Club Social y Deportivo Macará
: Joquín Pucheta; Bryan Hernández, Damián Schmidt, Matías Cortave y Fernando Mora; Pablo Mancilla (Segundo Portocarrero), Richard Calderón (Iván Zambrano), Roberto Garcés, Aaron Rodríguez (Ronald Champang) y Enson Rodríguez (Blas Díaz); Orlando Muriel (John Santacruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...