• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Humillados en Ciudad de Guatemala (RESUMEN)

Diego Avila 5

Con Diego Ávila como titular, el Sacachispas cayó goleado a manos del Comunicaciones

Tarde que seguramente querrá olvidar lo más pronto posible el centro delantero cuencano de 26 años. Contando con Diego Ávila nuevamente como titular, el Sacachispas fue goleado por 4 a 0 a manos del Comunicaciones en la Liga de Guatemala.

Este lunes, dentro del marco de la décimo primera jornada de la Liga Nacional (primera división) de Guatemala, el Club Social y Deportivo Sacachispas visitó el Estadio Nacional Mateo Flores de Ciudad de Guatemala para medirse con el Comunicaciones.

Es la carta de gol foránea de su equipo y sin ninguna lesión ni molestia que lo afecte, Diego Ávila volvió a alinear como titular en el once del estratega uruguayo Alejandro Larrea, pero no conseguiría marcar una diferencia y sería reemplazado a veinte del final.

Y con anotaciones de Óscar Santís, la figura del compromiso con su triplete (18’, 76’ y 83’), y Agustín Herrera (59’), el Comunicaciones terminaría humillando al Sacachispas con una goleada de 4 a 0, dejándolo en el último puesto de la tabla del Grupo B.

Sacachispas: Navarro; Chacón, Denilson Hernández (Cifuentes, 70’), Jamal Jack (Alvarado, 38’) y Rigoberto Hernández; Regalado, Daniel Marroquín y Rivas (Pérez, 62’); López, Ruiz (Esteban Marroquín, 84’) y Diego Ávila (Montepeque, 70’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...