futbolecuador.com - Humillados en Ciudad de Guatemala (RESUMEN)
En el Exterior
Ciudad de Guatemala, Guatemala,Lunes 09 Noviembre 2020, 18H08

Humillados en Ciudad de Guatemala

Con Diego Ávila como titular, el Sacachispas cayó goleado a manos del Comunicaciones

Diego Avila 5

Tarde que seguramente querrá olvidar lo más pronto posible el centro delantero cuencano de 26 años. Contando con Diego Ávila nuevamente como titular, el Sacachispas fue goleado por 4 a 0 a manos del Comunicaciones en la Liga de Guatemala.

Este lunes, dentro del marco de la décimo primera jornada de la Liga Nacional (primera división) de Guatemala, el Club Social y Deportivo Sacachispas visitó el Estadio Nacional Mateo Flores de Ciudad de Guatemala para medirse con el Comunicaciones.

Es la carta de gol foránea de su equipo y sin ninguna lesión ni molestia que lo afecte, Diego Ávila volvió a alinear como titular en el once del estratega uruguayo Alejandro Larrea, pero no conseguiría marcar una diferencia y sería reemplazado a veinte del final.

Y con anotaciones de Óscar Santís, la figura del compromiso con su triplete (18’, 76’ y 83’), y Agustín Herrera (59’), el Comunicaciones terminaría humillando al Sacachispas con una goleada de 4 a 0, dejándolo en el último puesto de la tabla del Grupo B.

Sacachispas: Navarro; Chacón, Denilson Hernández (Cifuentes, 70’), Jamal Jack (Alvarado, 38’) y Rigoberto Hernández; Regalado, Daniel Marroquín y Rivas (Pérez, 62’); López, Ruiz (Esteban Marroquín, 84’) y Diego Ávila (Montepeque, 70’). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com