• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Con dedicatoria especial para el Pelusa (RESUMEN)

no image

El FC Barcelona golea al Osasuna y Messi le rinde tributo a Maradona

Los Culés empiezan a encontraron la forma de juego apropiada para empezar a proyectarse hacia la zona alta de La Liga. Hay tiempo para poder recortar distancias y ante los Valientes destejaron con el contundente cuatro a cero.

Primera parte brillante para el dueño de casa que ha salido con todo a proponer y lograron ponerse en ventaja sobre la media hora de partido con Braithwaite. En 42 minutos, Antoine Griezamnn fue responsable de que se amplíen las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el FC Barcelona iba a salir nuevamente con todo para evitar la reacción de su rival. A los 57 minutos, Coutinho fue responsable de que caiga la tercera. Ya en 73 minutos, Lionel Messi apareció con la cuarta.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen, Dest (Firpo), Oscar Mingueza, Llenglet (Aleña), Jordi Alba; Pedri (Busquets), De Jong, Coutinho (Dembelé); Messi, Braithwaite (Trincao), Griezmann.

 

Alineación Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Navas, Roncaglia; Moncayola, Oier (Brasanac), Íñigo Pérez (Torres), Jony (Juan Cruz); Rubpen García, Budimir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...