• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se les escapó la victoria ante uno de los grandes (RESUMEN)

David Vélez 3

Con David Vélez como titular, César Vallejo empató de visita con Alianza Lima

Era la oportunidad para dar un golpe de autoridad y acortar distancias con el líder, el Universitario de Deportes, pero contando de nueva cuenta con David Vélez como titular, la Universidad César Vallejo no pudo resistir en ventaja y empataría 1x1 con Alianza Lima.

Cumpliendo con su duelo correspondiente a la décimo tercera fecha de la Liga 1 de Perú (primera división), la Universidad César Vallejo llegó hoy al estadio Alberto Gallardo de la capital peruana para medirse con Alianza Lima, uno de los pesos pesados del fútbol del Rimac.

Es una de las figuras del conjunto de los Poetas y después de que actuara como titular en la victoria por dos a cero sobre Sport Boys en la jornada pasada, Jairo David Vélez volvería a aparecer de arranque en el once ganador de José Guillermo –el ‘Chemo’- Del Solar.

Sólo que en esta ocasión el triunfo les sería esquivo, aún cuando abrieron el marcador con el gol de Yorleys Mena al 52’, ya que Oslimg Mora convertiría al 74’ el 1x1 para Alianza. Vélez permaneció sobre el terreno de juego hasta el 83’, siendo sustituido por el paraguayo Víctor Aquino.

César Vallejo:
Zubczuk; Ciucci (Requena, 28’), Fleitas, Rodas y Garcés; Morillo (García, 46’), Figuera y Cedrón (Quinteros, 90’); David Vélez (Aquino, 83’), Ysique y Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...