• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Noche amarga para los Poetas (RESUMEN)

David Vélez 3

Con David Vélez como titular, César Vallejo cayó ante Binacional por la Liga Peruana

Le sigue siendo esquiva la victoria a la Universidad César Vallejo, que contando con David Vélez durante los noventa minutos, terminaría cayendo 2x0 en casa ante Binacional, estancándose en el 16to lugar de la tabla de la Liga Peruana.

Esta noche de viernes, cumpliendo con la programación de la tercera fecha del Campeonato Descentralizado de Perú, la Universidad César Vallejo recibió al Binacional, vigente Campeón, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo.

Jairo David Vélez, centrocampista manabita de 24 años quien fue contratado como refuerzo estelar procedente del Cafetaleros de Tapachula del Ascenso Mexicano, volvería a ser alineado como titular por su entrenador, Guillermo Del Solar.

Pero poco podría hacer el volante ecuatoriano que se mantuvo la totalidad del compromiso en cancha, ya que con goles de Marco Rodríguez (67’) y Héctor Zeta (80’), el Binacional se impondría por 2 a 0, dejándolos con las manos vacías ante su propia gente. 

César Vallejo
: Zubczuk; Fleitas (Mena), Ramos, Vásquez y Garcés; Quinteros (Figuera), Cedrón (Rodas), David Vélez y Manzaneda; Ysique y Aquino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...