• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se le escapó la victoria al Tricolor (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez inamovible, el Krasnodar cedió un empate con el Rostov al 90’+11

Ya cuando Cristian Leonel Ramírez y los Toros Verdes empezaban a saborear la victoria, llegaría un duro golpe sobre la hora para el equipo del ecuatoriano. Hoy, contando con Súper Ratón los 90’, el Krasnodar cedió un agónico empate 1x1 frente al Rostov.

Persiguiendo el sueño de meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League, el Football Club Krasnodar salió de su feudo para enfrentar este miércoles al Rostov Football Club en el estadio Rostov Arena, por la 25ta jornada de la Premier Liga de Rusia.

Luego de que no jugaran el partido de la fecha pasada y se impusieran con un 3x0 reglamentario sobre el Oremburgo que registró 8 contagiados de COVID-19 y no se presentó, Cristian Ramírez volvió a la acción con los Toros Verdes, siendo alineado como titular por Murad Musaev.

Y cuando parecía que el Krasnodar se quedaría con los tres puntos con el gol que había marcado Marcus Berg al 13’, Ivelin Popov amargaría la fiesta para Ramírez (que disputó la totalidad del compromiso) y compañía, convirtiendo de penal, el 1x1 al 90’+11.

FC Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Gazinskiy (Chernikov) y Cristian Ramírez; Vilhena, Olsson (Cabella) y Wanderson (Fernandes); Kaio Pantaleão, Utkin (Suleymanov) y Berg.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...