• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Hermano del Pipita les arruinó la Fiesta (RESUMEN)

Cristian Penilla

Con Cristian Penilla estelar, al New England se le escapó la victoria frente al DC United

Parecía que estaban enrumbados a su segundo triunfo consecutivo, pero contando con Cristian Penilla casi la totalidad del compromiso, el New England Revolution no lograría mantenerse en ventaja y terminaría empatando 1x1 con e DC United.

Esta noche de viernes, en su segunda presentación desde que volviera la Major League Soccer (MLS) en esta pandemia del COVID-19, el New England Revolution chocó con el Montreal Impact en el Estadio ESPN World Wide World of Sports Complex Field de Orlando.

Fue titular y disputó 86’ en el triunfo por uno a cero del anterior jueves sobre el Montreal Impact, y para esta ocasión, Cristian Pebilla repetiría como titular en el once del estratega estadounidense Bruce Arena, solo que ahora sería sustituido al 90’+1.

Y luego de que Adam Buksa pusiera al frente al Revolution al 51’, sería Federico Higuaín, hermano de Gonzalo –el ‘Pipita’-, quien convertiría al 72’ el 1x1 que resultaría inalterable en el marcador, permitiéndole sumar cuatro puntos de momento al equipo del ariete esmeraldeño de 29 años.

New England Revolution: Turner; Mancienne (Kessler), Büttner, Delamea y Bye; Rowe, Gil (Fagúndez) y Caldwell (Bunbury); Bou, Cristian Penilla (Buchanan) y Buksa (Rennicks).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...