• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Negado el triunfo para Penigol (RESUMEN)

Cristian Penilla 3

Con Cristian Penilla entrenado a la variante, el New England Revolution empató con el Toronto

Esta vez no jugó desde el silbatazo inicial pero entrando a la variante y esforzándose por cambiar la historia del partido, Cristian Penilla no podría evitar que el New England Revolution empatara hoy 0x0 con el Toronto FC.

Temprano este martes, el New England Revolution cumplió con su tercera presentación en esta edición 2020 de la Major League Soccer (MLS), enfrentando al Toronto Football Club en el Estadio ESPN Wide World of Sports Complex.

Actuó como titular el pasado viernes en el empate uno a uno con el DC United y para esta ocasión, el entrenador estadounidense Bruce Arena dispondría que Cristian Penilla arrancara en el banquillo de suplentes, teniendo la oportunidad de entrar a la cancha para la media hora final.

Y aunque el delantero esmeraldeño de 29 años se esforzó para tratar de darle la segunda victoria al Revolution desde que arrancara la MLS tras la paralización por la pandemia del COVID-19, el 0 a 0 resultaría inalterable frente al Toronto. 

New England Revolution: Turner; Farrell, Kessler, Bye y Jones; Rowe (Bou, 60’), Fagúndez y Caldwell (Zahibo, 46’); Buchanan, Bunbury (Cristian Penilla, 60’) y Buksa (Rennicks, 77’)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...