• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Pone como con la Mano… ¡Doble asistencia del Zar! (VIDEO)

Cristhian Noboa 11

Con Cristhian Noboa como figura aportando dos pases de gol, el Sochi vapuleó al Tambov y trepa al tercer puesto en Rusia

Impresionante el nivel que semana a semana viene mostrando el Zar Guayaquileño. Y es que si bien hoy no batió las redes, Cristhian Noboa aportó con dos asistencias en la goleada 5x0 que le propinó el Sochi al Tambov.

Esta tarde de viernes, en un cotejo correspondiente a la vigésimo tercera jornada en la Premier Liga de Rusia, el PFC Sochi recibió al FC Tambov (colero en las clasificaciones) en el estadio Fisht, sabiendo que con un triunfo treparía al tercer puesto y quedaría a 5 puntos del líder, el Zenit.

Ha sido el director de orquesta de la escuadra de los Leopardos como una de las figuras del campeonato en esta temporada, y una vez más, Cristhian Noboa aparecería como titular y el centrocampista guayaquileño de 35 años volvería a dejar su huella. 

Y es que tanto para el gol de Sergei Terekhov (55’) como para el de Maksim Barsov (90’), fue el Zar quien los asistió con dos pases para que liquidaran, siendo Anton Zabolotny (45’+2 y 80’) y Aleksandr Rudenko quienes completaron la faena para que el Sochi goleara por 5 a 0.

PFC Sochi: Zabolotnyi; Mevlja, Miladinovi? y Novoseltsev (Prokhin); Yusupov, Tsallagov (Prutsev), Cristhian Noboa, Terekhov (Nabiullin) y Zaika; Zabolotnyi (Barsov) y Joaozinho (Rudenko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...