• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Reapareció en el Ascenso de Chile! (RESUMEN)

Byron Mina

Con Byron Mina en cancha, el Deportes Valdivia sucumbió en su visita al Rangers de Talca

Había jugado por última vez el pasado 20 de septiembre en el empate a unos con Cobreloa en el que fue titular. Y este jueves, Byron Mina reapareció en la caída 3x2 que sufrió el Deportes Valdivia ante el Rangers de Talca.

Esta tarde de jueves, mientras la primera división del fútbol ecuatoriano se encuentra paralizada por la fecha FIFA, en Chile se cumplió con la disputa de la décimo cuarta jornada de la Serie B, por la cual el Deportes Valdivia visitó al Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

Tratando de hacerse un nombre en el balompié araucano, Byron Mina hoy arrancaría en el banquillo de alternantes y dispondría de la oportunidad de saltar nuevamente al terreno de juego al 57’, ya cuando su equipo se encontraba con una desventaja de dos goles.

Y fue poco lo que pudo hacer el volante esmeraldeño de 29 años para evitar que Deportes Valdivia cayera 3x2 ante el Rangers, que cosecharía los tres puntos gracias a los goles de Christopher Díaz (1’), Michael Silva (32’) y Alfredo Ábalos (43’). Sergio Riffo (14’) y Matías Zamora (90’+3) descontaron para la visita.

Deportes Valdivia: Figueroa; Currimilla (Byron Mina, 57’), Jelvez, Zazpe y Alarcón (Filun, 77’); Peralta, Leal y Parra; Ramírez, Riffo y Zamora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...