• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Noventa para Batigol (RESUMEN)

Augusto Batioja 8

Con Augusto Batioja inamovible, el Viktoria Zizkov cayó en casa ante el Prostejov por el ascenso de República Checa

Un duro revés sufrió el equipo de Batigol. Y es que contando con Augusto Batioja durante los 90’, el Viktoria Zizkov cayó por 2 a 1 ante el Prsotejov, quedando a cinco puntos del Lisen que comanda la tabla en la Druhá Liga de República Checa, en la que sólo asciende el Campeón.

Esta mañana de miércoles, en un partido válido por la décimo quinta jornada de esta edición 2020-2021 de la Druhá Liga (segunda división) de República Checa, el Viktoria Zizkov recibió al SK Prostejov en el estadio eFotbal Arena.

Es uno de los jugadores más destacados de la escuadra albirroja y sin ningún tipo de inconvenientes de orden físico, Augusto Batioja volvería a ser alineado como titular por su DT Zdenek Hasek y se mantendría la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego. 

Pero aún con todo su esfuerzo, el mediapunta guayaquileño de 30 años no podría evitar que su equipo cayera por 2 a 1 con los goles que Jakub Matousek (50’) y Martin Sus (59’) marcaron para la visita, siendo Elis Mashike quien descontó de penal (84’) sobre el final para el Viktoria Zizkov.

Viktoria Zizkov:
Svenger; Oplustil, Pudil, Auer y Rezac (Bazal); Sixta, Sukenník (Muleme) y Divis (Urbanec); Zoubele, Augusto Batioja y Mashike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...