futbolecuador.com - No lo saca nadie a Batigol (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Miércoles 05 Mayo 2021, 12H46

No lo saca nadie a Batigol (RESUMEN)

Con Augusto Batioja brillando los 90’, el Viktoria Zizkov consiguió una agónica remontada sobre el Dukla Praga

Augusto Batioja

Batigol es uno de los referentes de la escuadra albirroja que pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol checo. Y hoy, contando con 90’ brillantes de Augusto Batioja, el Viktoria Zizkov se impondría por 2 a 1 sobre el Dukla Praga.

Esta mañana de miércoles, en un compromiso correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Druhá Liga (segunda división del fútbol profesional de República Checa), el Viktoria Zizkov visitó el Stadion Juliska para medirse con el Dukla Praga.

A plenitud de sus condiciones físicas, Augusto Batioja volvería a ser alineado como titular por su director técnico checo Roman Nadvornik y cumpliría con una notable actuación a lo largo de los 90’, causando desequilibrio en ofensiva y también aportando en la recuperación.

Y si bien se le puso cuesta arriba al equipo de Batigol con el tanto de penal marcado por Sunday Faleye (78’), el Viktoria Zizkov conseguiría una agónica remontada con el doblete de Daniel Richter (90’+2 y 90’+6) para vencer por 2 a 1 y escalar de momento al quinto puesto de la tabla.

Viktoria Zizkov: Svenger; Rezac, Muleme, Zezulka y Pudil; Sixta (Urbanec), Auer (Richter) y Sukkenik (Petrlak); Augusto Batioja, Nabiyev (Divis) y Mashike (Husek).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com