futbolecuador.com - Los Felinos rugieron con aporte Tricolor (VIDEO)
En el Exterior
México,Sábado 17 Octubre 2020, 23H05

Los Felinos rugieron con aporte Tricolor

Con asistencia del ecuatoriano Jordan Sierra Tigres derrotó de visita a Cruz Azul por la Liga MX

Jordan Sierra 4

En partido por la fecha 14 de la Liga MX, el cuadro de Tigres, que tuvo al ecuatoriano Jordan Sierra a la variante, venció a Cruz Azul, que contó con Jonathan Borja en el banco de alternantes.

En el primer tiempo el partido fue peleado, pero a pesar de las acciones que se crearon de peligro, no llegaron los goles.

En la etapa de complemento, Los Felinos mostraron un mejor juego y a los 69 minutos abrió el marcador con tanto de López.

Cuando parecía que los locales reaccionaban, a los 78 minutos Jordan Sierra disparó y su remate terminó siendo asistencia para que Gignac controle la pelota y marque el segundo tanto.

El partido se mantuvo con el mismo resultado hasta el final y toso culminó 0x2 a favor de Tigres.

El ecuatoriano Jordan Sierra no fue titular, pero ingresó a los 37 minutos en lugar de Pizarro y aportó con una asistencia.

Mientras que Jonathan Borja estuvo entre los suplentes, pero no tuvo minutos de juego.

Alineaciones.

Cruz Azul: Corona; Aldrete, Domínguez, Escobar (Martínez), Romo; Reyes, Yotún (Giménez), Rivero, Pineda (Hernández), Alvarado; Rodríguez.

Tigres: Guzmán; Reyes, Meza, Carioca, Dueñas; Aquino, Pizarro (Jordan Sierra), Fernández (Vargas), López (Sánchez); Gignac.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com