• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se va quedando sin espacio el Gladiador (RESUMEN)

Arturo Mina 6

Con Arturo Mina fuera de la lista de convocados, el Erzurumspor se reencontró con la victoria venciendo al Kasimpasa

No fue por lesión sino por una decisión netamente técnica, que hoy Aturo Mina no estuvo presente en la victoria que obtuvo el Erzurumspor por 2 a 1 sobre el Kasimpasa, para reencontrarse con el triunfo tras cuatro partidos sin ganar.

Uno de los dos cotejos disputados esta tarde de lunes con los que llegó a su fin la décima novena fecha de la Súperliga de Turquía 2020-2021, fue el que enfrentó al Erzurumspor en condición de visitante con el Kasimpasa en el estadio Recep Tayyip Erdogan.

Luego de varias semanas lesionado, Arturo Mina volvió a ser titular el anterior miércoles en la goleada de cuatro a uno con la que el Alanyaspor los eliminó de la Copa de Turquía, y por decisión técnica del entrenador Mesut Bakkal, el Gladiador de Río Verde hoy no sería convocado.

Y prescindiendo de su defensor ecuatoriano, el Erzurumspor se reencontraría con la victoria superando por 2 a 1 al Kasimpasa con anotaciones de Cenk Alkilic (31’) y Ricardo Gomes (68’), siendo Isaac Thielin quien descontó para el local al 73’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...