• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No fue el mejor día para que regresara el Gladiador (RESUMEN)

Arturo Mina 3

Con Arturo Mina de vuelta a la titularidad, el Erzurumspor cayó goleado ante el Alanyaspor y quedó eliminado de la Copa de Turquía

Jueves que seguramente pronto querrá olvidar el Gladiador de Río Verde. Y es que con Arturo Mina de vuelta a su once estelar, el Erzurumspor cayó goleado por 4 a 1 a manos del Alanyaspor y quedó eliminado de la Copa de Turquía.

Este miércoles al mediodía, dentro del marco de la fase de los octavos de final de la Copa de Turquía, torneo que se disputa paralelamente a la Súperliga, el Erzurumspor visitó el estadio Bahcesehir Okullar para medirse con el Alanyaspor.

Ya recuperado de la lesión que le impidió jugar las últimas fechas, Arturo Mina reaparecería en el once ganador del estratega otomano Erol Bulut, pero no sería el mejor día para que volviera el Gladiador de Río Verde ya que su equipo viviría una jornada de pesadilla.

Y es que con goles de Khouma El Babacar (14’ y 57’), Steven Caulker (24’) y Davidson Da Luz (77’), el Alanyaspor eliminaría al equipo del backcentral esmeraldeño de 30 años al remontar y golearlo por 4 a 1, siendo Oltan Karakullukcu quien había abierto el marcador al 7’.

Erzurumspor: Erdogan; Albayrak, Arturo Mina, Kardes (Yavas) y Donald (Teikeu); Bassan (Alkilic), Ucar y Celik; Sadiku (Sert), Karakullukcu y Darri (Novikovas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...