futbolecuador.com - No pueden salir de la Zona Roja (RESUMEN)
En el Exterior
Lorient, Francia,Miércoles 27 Enero 2021, 17H06

No pueden salir de la Zona Roja

Con Aníbal Chalá fuera de la convocatoria, el Dijón cayó agónicamente en su visita al Lorient

Anibal Chala 4

Sigue sin reaparecer el ex lateral del Deportivo Toluca y LDU. Con Aníbal Chalá brillando una vez más por su ausencia en la convocatoria de David Linares, el Dijón caería por 3 a 2 a manos del Lorient, estacándose en zona de descenso y quedando a tres puntos de los puestos de salvación.

Este miércoles por la tarde, cumpliendo con lo programado por la vigésima fecha de esta edición 2020-2021 de la Ligue 1 (máxima categoría) de Francia, el Dijón FCO llegó hasta el estadio Yves Allainmat – Le Moustoir para medirse con el Lorient.

Jugó por última vez el pasado 16 de octubre en el empate a unos con el Rennes y aún sin recuperarse de una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas, Aníbal Chalá volvería a quedar excluido de la nómina de convocados por David Linares.

Parecía que el Dijón lograría salvar un punto luego de que Trevo Chabolah (30’) y Terem Moffi (58’) marcaran para el local, y Bruno Manga (39’) y Mama Baldé (42’) lo hicieran para la visita, pero sobre la hora, al 90’+6, Anthony Racciopi marcaría el autogol que le dio el triunfo 3x2 al Lorient.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com