• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pueden salir de la Zona Roja (RESUMEN)

Anibal Chala 4

Con Aníbal Chalá fuera de la convocatoria, el Dijón cayó agónicamente en su visita al Lorient

Sigue sin reaparecer el ex lateral del Deportivo Toluca y LDU. Con Aníbal Chalá brillando una vez más por su ausencia en la convocatoria de David Linares, el Dijón caería por 3 a 2 a manos del Lorient, estacándose en zona de descenso y quedando a tres puntos de los puestos de salvación.

Este miércoles por la tarde, cumpliendo con lo programado por la vigésima fecha de esta edición 2020-2021 de la Ligue 1 (máxima categoría) de Francia, el Dijón FCO llegó hasta el estadio Yves Allainmat – Le Moustoir para medirse con el Lorient.

Jugó por última vez el pasado 16 de octubre en el empate a unos con el Rennes y aún sin recuperarse de una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas, Aníbal Chalá volvería a quedar excluido de la nómina de convocados por David Linares.

Parecía que el Dijón lograría salvar un punto luego de que Trevo Chabolah (30’) y Terem Moffi (58’) marcaran para el local, y Bruno Manga (39’) y Mama Baldé (42’) lo hicieran para la visita, pero sobre la hora, al 90’+6, Anthony Racciopi marcaría el autogol que le dio el triunfo 3x2 al Lorient.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...