futbolecuador.com - Descanso para el Seleccionado Nacional (RESUMEN)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Miércoles 10 Febrero 2021, 13H59

Descanso para el Seleccionado Nacional

Con Ángelo Preciado viendo la acción desde las gradas, el Genk venció al Sint Truiden y clasificó a 4tos de final de la Copa Belga

Angelo Preciado 8

No apareció entre los convocados el crack ecuatoriano que venía viendo titular inamovible con los Pitufos. Y es que con Ángelo Preciado viendo la acción desde los graderíos por decisión técnica, el Racing de Genk venció 1x0 al Sint Truiden para clasificar a 4tos de final en la Copa de Bélgica.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con el fixture de la ronda de los octavos de final de la Copa de Bélgica (torneo paralela a la liga belga denominada Pro League), el Racing de Genk recibió en su estadio, el Luminous Arena, al Sint Truidense.

Consciente de la seguidilla de partidos a la que ha sido expuesto desde que se incorporara al club, el estratega neerlandés John van den Brom decidió darle descanso a Ángelo Preciado, luego de que fuera titular el anterior domingo en la caída liguera por 2 a 1 ante el Anderlecht.

Y prescindiendo de la explosividad del lateral-extremo de 22 años nacido en Shushufindi, el Racing de Genk lograría imponerse por la cuenta mínima (1x0) con el solitario y agónico gol que convirtió Paul Onuachu (87’) para clasificar así a los cuartos de final.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com