futbolecuador.com - Tardó el ingreso del Velocista Ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Miércoles 17 Febrero 2021, 15H20

Tardó el ingreso del Velocista Ecuatoriano

Con Ángelo Preciado de regreso, el Racing de Genk cayó ante el Oostende por la Jupiler League

Angelo Preciado 5

Se estancó en el tercer puesto de la tabla el equipo del ex IDV. Contando con Ángelo Preciado de regreso en las canchas, el Racing de Genk no pudo sostener una tempranera ventaja y terminó cayendo por 3 a 1 ante el Oostende. 

 

Sigue forjando su camino en el Viejo Continente. Esta tarde de miércoles, en un duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Jupiler Pro League (máxima categoría) de Bélgica, el Racing de Genk visitó al Oostende en el estadio Versluys Arena.

No había sido convocado para el duelo del pasado lunes en el que su equipo venció por uno a cero al Sint- Truiden por la Copa de Bélgica, y para este importante cotejo, Ángelo Preciado reaparecería siendo llevado de arranque al banquillo de alternantes por su DT neerlandés John Van den Brom.

Y sería muy tarde cuando Preciado recibiría la oportunidad de saltar a la cancha, ingresando al 77’ por Ito ya cuando su equipo caía por 3 a 1, después de que Paul Onuachu abriera la cuenta al 10’ de penal y que Makhtar Gueye (22 y 26’, los dos también de penal) y Arhur Theate (58’) lo remontaran para el Oostende.

Racing de Genk: Vandevoordt; Muñoz (Oyen, 77’), Cuesta (Lucumi, 36’), Mckenzie y Uronen; Heynen, Toma y Thorstvedt (Dessers, 64’); Ito (Ángelo Preciado, 77’), Bongoda y Onuachu.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com