futbolecuador.com - Primera victoria para la Estrella Ecuatoriana (RESUMEN)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Miércoles 27 Enero 2021, 15H24

Primera victoria para la Estrella Ecuatoriana

Con Ángelo Preciado como titular, el Genk le puso fin a una racha sin victorias superando en casa al Zulte Waregem

Angelo Preciado 8

Se había ganado la confianza de su entrenador y compañeros prácticamente de inmediato, pero hoy, por primera vez desde que llegara al fútbol belga, Ángelo Preciado cantó victoria siendo titular en el triunfo 3x2 que obtuvo el Racing de Genk sobre el Zulte Waregem.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la vigésimo segunda jornada de la Pro League (primera división) de Bélgica, el Racing de Genk recibió en el estadio Luminous Arena al Zulte Waregem, con su refuerzo ecuatoriano ultra afianzado como titular.

Y es que por cuarta ocasión consecutiva, Ángelo Preciado sería alineado desde un arranque por su entrenador neerlandés John Van den Brom. Y por primera vez, el lateral de 22 años nacido en Shushufindi lograría cantar victoria con su nuevo equipo. 

Con anotaciones de Paul Onuachu (45’+1 y 52’) y Junya Ito (67’), el Genk vencería por 3 a 2 para terminar con una racha de cinco cotejos sin victorias, siendo Laurens De Bock (72’) y Giani Bruno (88’ de penal) los autores de los goles visitantes. Preciado se mantuvo en cancha hasta el 68’.

Con este resultado, el Genk sigue segundo en la tabla, a 9 puntos del líder Brujas.

Racing de Genk: Vukovic; Cuesta, Lucumi y Muñoz; Thorstvedt, Heynen (Hrosovsky, 78’), Toma (Dessers, 77’), Uronen y Ángelo Preciado (McKenzie, 68’); Onuachu e Ito (Dwomo, 85’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com