• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Palula y la Culebra vivieron una Pesadilla (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Con Alfredo Intriago y Erick Castillo en cancha, el FC Juárez fue vapuleado en su visita al Puebla

Noche que seguramente querrán olvidar lo antes posible Palula y la Culebra. Y es que contando con Alfredo Intriago como titular y con Erick Castillo entrando a la variante, el FC Juárez fue humillado cayendo goleado 4x0 a manos del Puebla.

Esta noche de viernes, en un partido correspondiente a la sexta jornada de este Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, el Fútbol Club Juárez visitó el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Club Puebla, en busca de su segundo triunfo en el certamen.

Alfredo Intriago volvió a ser ratificado como titular por Luis Fernando Tena y su compatriota Erick Castillo arrancaría una vez más en el banco de alternantes, mientras que Daniel Valencia no fue convocado en el cuadro local, habiendo marcado hoy un gol con la Sub 20 de los Camoteros.

Y con Intriago jugando los 90’ y Castillo ingresando a los 63’, el Juárez viviría una verdadera pesadilla en el Cuauhtémoc, cayendo goleado por 4 a 0 a manos de Puebla con los tantos de Santiago Ormeño, la figura con su triplete (5’, de penal al 51’ y 70’) y Cristian Tabó (43’).

FC Juárez: Palos; López, Velázquez, Marín y Acosta (Pavez, 72’); Alfredo Intriago, Esquivel (Del Valle, 46’) y García (Armoa, 72’); Santos (Erick Castillo, 63’), Fabián (Iniestra, 83’) y Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...