• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jugó apenas 3 partidos en primera… ¡Y Anthony Valencia da el salto al fútbol de Europa! (OFICIAL)

Anthony Valencia

Con 18 años y un potencial enorme, el joven crack de IDV fue fichado por el Royal Antwerp en el que juega William Pacho

Un nuevo talento ecuatoriano exportado al extranjero por el Matagigantes. Este miércoles, de manera oficial, el Royal Antwerp de la primera división de Bélgica, anunció la contratación del joven extremo Anthony Valencia.

Pero el Bitricampeón no se supo adaptar al pasar de los tiempos y hoy por hoy, es Independiente del Valle el que tomó ese lugar, siendo considerado no solo como la mejor cantera del país, sino una de las mejores de todo el fútbol sudamericano.

Y este miércoles, se confirmó un nuevo traspaso al exterior de parte de IDV, al confirmarse que Anthony Valencia fichó por el Royal Antwerp firmando un contrato por 4 años, sumándose así al club de la primera división de Bélgica en el que milita su compatriota William Pacho.

Con apenas 18 años y habiendo disputado tan solo 3 partidos en primera (2 por Serie A y 1 por Copa Libertadores) con IDV, siendo una de las figuras de la Sub 20 del Negriazul que logró el Subcampeonato en la última Copa Libertadores Sub 20, anotando 2 goles y aportando 2 asistencias en 5 partidos, Anthony cumple el sueño que tienen todos los futbolistas del país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...