• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones FC resigna un empate que lo aleja de la cima (RESUMEN)

no image

Juan Luis Anangonó no pudo ayudar a su club a obtener los tres puntos

Los Cremas pasan por dos realidades distintas entre lo local e internacional. Ya clasificados a cuartos de final de la Liga Concacaf, llegó el momento de apuntar casa adentro donde debieron conformarse con el uno a uno frente al Sololá.  

La visita ha sorprendido durante la primera mitad con un golpe inesperado que les ha propinado a los suyos para abrir la cuenta. A los 24 minutos, Gutiérrez no perdonó con un potente remate a puerta.

 

Entrado el complemento, Comunicaciones se jugó al todo o nada. Las variantes realizadas ayudaron a contar con mayor claridad en cancha para hacer de las suyas. A los 53 minutos, Oscar Santis fue el responsable de clavar las tablas.

 

Juan Luis Anangonó ha tenido participación durante el segundo tiempo en un cambio por demás entendible. El Pastor venía con un desgaste importante por la actividad internacional a mitad de semana y era justo un respiro.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Robinson, Lacayo (García), Contreras, Castrillo; Larin, Santis, Bueno (Saravia), Aparicio, Corena (Juan Anangonó), Robles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...