• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones FC cae en un duelo directo por el liderato (RESUMEN)

Juan Anangono 3

Juan Anangonó y los suyos no han podido tomarse la punta

El torneo de Guatemala entra en recta de definición y para los Cremas pudo haber sido un tropiezo letal el que han sufrido ante su gente. Antigua Guatemala pasa por un buen presente y se llevó la victoria por un gol contra cero.

Los locales han tratado de imprimir sus condiciones durante la primera mitad, pero las cosas no han salido de la manera que se esperaban. La visita jugó de contra y ha podido abrir la cuenta en 43 minutos por medio de Romario.

 

Comunicaciones ha hecho todo el desgaste posible de cara al complemento para poder meterse de vuelta en el pleito y alcanzar al menos el empate. El reloj avanzó para convertirse en su enemigo y Antigua Guatemala selló su victoria.

 

Juan Luis Anangonó reapareció en este encuentro luego de haber tenido descanso en la jornada anterior. Duelo donde el pastor trató de marcar diferencias dentro del campo, pero el duelo no estuvo para ellos.

 

Alineación Comunicaciones: Moscoso; Robinson, Pinto, Lezcano, Contreras; Morales, Santis, Aparicio, Corena; Robles, Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...