futbolecuador.com - “Aplicación correcta de las medidas de Bioseguridad” (VIDEO)
Serie A
Quito,Jueves 30 Julio 2020, 11H52

“Aplicación correcta de las medidas de Bioseguridad”

Complacido con la LigaPro, Ministro de Salud adelanta “pronto volveremos a disfrutar del rey de los deportes”

Damian Diaz 11

El Doctor Juan Carlos Zevallos, Ministro de Salud Pública del Ecuador, adelantó este jueves que “pronto” volverán las emociones de la Serie A, complacido con los protocolos de bioseguridad adoptados por la LigaPro.

Ha sido un arduo trabajo el que vienen realizando la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) y los clubes de la Mitad del Mundo, con el objetivo de cumplir con los requerimientos sanitarios de las autoridades de Gobierno para que vuelva a rodar el balón.

Ya el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional estableció como fecha tentativa al 15 de agosto para que se reanude la Serie A, siempre dependiendo de cómo vaya evolucionando el tema de la pandemia del COVID-19 en las distintas ciudades del país.

Y este jueves, el Ministro Juan Carlos Zevallos expresó: “gracias  a la aplicación correcta de las medidas de bioseguridad en los estadios, pronto volveremos a disfrutar del rey de los deportes. Por ti, por tu hinchada, por el fútbol, cumple con el distanciamiento y uso de mascarilla”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com