• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Como siempre de figura

Jose Cevallos Jr 13

José Cevallos marcó en la derrota del Lokeren

El Tricolor parecía motivado y no tener a ningún club capaz de hacerles frente en la disputa del playoff por un lugar en la próxima UEFA Europa League. Todo pintaba para el cero pero en el final hubo emociones y todo dos a uno en favor del Antwerp.  

El inicio del encuentro fue bastante parejo pero mostró siempre al dueño de casa como dominador de la posesión de pelota. El reloj avanzó y todo se volvió de ida y vuelta con el visitante decidido a ir al golpe por golpe en cada acción.

 

Para la etapa de complemento, el Lokeren fue con todo en el intento por alcanzar la victoria pero los espacios dejados le permitieron al Antwerp golpear en el momento justo. A falta de once minutos para el cierre, Siani no perdonó con su disparo. Afortunadamente, Panchito Jr logró la igualdad para su club pero Owusu desequilibró las cosas para el otro lado.

 

José Cevallos arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios. El mediocampista ecuatoriano nos tenía acostumbrados a buenas actuaciones y en esta vez no ha sido la expeción. Enhorabuena por él.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Marzo, Rassoul, Filipovic (Monsecour), Skúlason; Terki, José Cevallos, Marecek; de Ridder, Söder (Lawal); Hupperts (Miric).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...