• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Yo lo aprendí así… ¡Nos está faltando ser un equipo con más maldad!” (VIDEO)

no image

Como capitán, Sebastián Rodríguez les llama la atención a sus compañeros en Emelec: “no quedarnos en la zona de confort”

Capitán y principal referente del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez les hizo un llamado de atención público a sus compañeros tras la derrota 1x0 sufrida ante 9 de Octubre, con el gol que anotó José Fajardo al 90’+2.

“Si me pregunta a mí, no creo que Emelec lo haya merecido más que 9 de Octubre por el hecho de cuantas veces pateamos al arco, sí tuvimos la pelota y la iniciativa, intentamos atacar, pero a nivel riesgos, no sé cuántos más riesgos tomó Emelec que 9 de Octubre para llevarse el partido y ellos aprovecharon la que tuvieron”, inició Sebastián Rodríguez en ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV.

“Sabemos que a Emelec le van a jugar así la mayoría de partidos, salvo algún rival. En el Capwell no digo el 100% de los rivales, capaz BSC, Liga e IDV no van a jugar así. Tenemos un plan de partidos, el plan que arma el DT (Ismael Rescalvo) que es en el que confiamos, pero ahí va la responsabilidad del jugador, asumir responsabilidades”, amplió el volante uruguayo de 28 años.

“Si tengo que pasar siempre la pelota al lateral, capaz encarar hacia adelante, jugártela, la impronta de los jugadores. No quedarnos en la zona de confort. Es lo que nos está faltando. Y después ser un equipo con más maldad, al menos yo lo aprendí así”, enfatizó el capitán del Ballet Azul y Plomo, notablemente molesto por la caída ante el Campeón de la Serie B 2020.

“Si ya no lo gané en el minuto 85’, ya no lo pierdo. Eso lo aprendimos en la segunda etapa y por eso terminamos peleando contra Barcelona (por llegar a la final contra LDU). No importa si juego de local o visitante, si ya no lo ganó al 85’, ya no lo pierdo”, sentenció Rodríguez, llamándole públicamente la atención al resto de sus compañeros en el Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...