• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Como capitán, mejorar y dar más para motivar a mis compañeros" (ENTREVISTA)

no image

Sebastián Rodríguez envió un mensaje a sus compañeros en Emelec para que se haga autocrítica

Sebastián Rodríguez, volante y capitán del Club Sport Emelec, conversó este viernes con los medios de comunicación, antes de un fin de semana sin actividad deportiva, y después de la derrota sufrida en la jornada anterior.

Consciente de sus responsabilidades como capitán del Club Sport Emelec, y con un llamado a la autocrítica en sus compañeros, Sebastián Rodríguez aseguró que en su equipo hay mucho por mejorar para conseguir el objetivo de ganar la primera etapa.

 

Lo que dejó la derrota sufrida ante el 9 de Octubre en casa. “Las conclusiones que se sacan es que hay mucho para mejorar, y que nos falta bastante en todos los aspectos si queremos llevarnos la primera fase”.

 

Un fin de semana que deben aprovechar. “Lo aprovechamos para trabajar con tranquilidad porque realmente estamos segundos, a sólo tres puntos de Barcelona. Reconocer que tenemos que mejorar cosas si queremos estar primeros”.

 

El mensaje del cuerpo técnico que encabeza Ismael Rescalvo. “Que se trabaje con tranquilidad, pero haciendo autocrítica en lo que tiene que mejorar, para que de esa manera repunte el colectivo”.

 

Su situación en el torneo. “En algunos partidos, la verdad es que el equipo está con diez puntos y sólo ha perdido un partido. Somos une quipo grande y siempre hay que salir a ganar. El otro día se dio que perdimos, y la verdad es que hay que ser inteligentes, si faltan tres minutos y no lo pudiste ganar, un punto suma y es importante”

 

Finalmente, un mensaje para sus compañeros. “Como capitán, mejorar y dar más yo para motivar a mis compañeros, pero somos jugadores de primera división y todos sabemos que se debe mejorar por un Emelec protagonista y que quiere salir a ganar. Demostrar por qué llevamos esta camiseta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...