futbolecuador.com - Con todo y apagón en el Rojo (OFICIAL)
Nacional
Quito - Ecuador,Lunes 01 Febrero 2021, 21H47

Con todo y apagón en el Rojo

Comisión especial decidirá el futuro del directorio de El Nacional en medio de una polémica sesión

Lucia Vallecilla 4

Fueron dos días de sesiones intensas y un malestar marcado. Pese a que a algunos les pareció que el proyecto debía continuar, se tuvo que actuar en democracia y con esto, dar paso a la voluntad de una mayoría que quiere un cambio.

Tras sendos tropiezos ante el rechazo a los informes deportivos, de marketing, comisión pro estadio y varios más, llegó el punto de tratar un tema delicado para la institución y donde se solicitó que se ponga a consideración la salida de la actual administración.

 

Tras un “apagón informático” y denuncias en redes ante el largo tiempo de espera, se actuó apegado a los estatutos y se ha determinado la creación de una comisión disciplinaria que deberá evaluar la gestión del directorio y entregar su informe dentro de 30 días como plazo máximo.

 

La moción planteada por uno de los socios del club determinó que los responsables de presidir esta comisión serán Nelson Narváez, Ana Ramos y Geovanny Pozo quienes determinen si aplica o no la destitución de la administración que encabeza Lucía Vallecilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com