• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Pan y circo para el pueblo en medio de la desgracia (OFICIAL)

Selección Colombia

Colombia solicitará a la FIFA y Conmebol jugar con público ante Argentina

Tremendo momento que atraviesa el vecino país cafetero con un momento bastante delicado en el plano social. Las Eliminatorias han llegado y sus gobernantes apelan a que el fútbol sea el gran alivio para evitar que los reclamos continúen.

La Federación Colombiana de Fútbol ha emitido un comunicado con motivo del juego de su selección frente a Argentina del próximo martes. Este es el comunicado que justifica su pedido que deberá ser aprobado:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Melendez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina.

 

Además se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores.

 

El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...