• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡Metieron cumbia en el Metropolitano de Barranquilla! (RESUMEN)

Seleccion Colombia 7

Colombia bailó a Venezuela y se impuso por goleada en su debut en las Eliminatorias

Una noche casi perfecta para los cafeteros. Y es que de no ser por la terrible lesión de Santiago Arias, todo hubiera resultado de manera soñada para Colombia, que hoy bailó y superó con autoridad por 3 a 0 a Venezuela.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla sería el testigo del duelo que hoy protagonizarían las selecciones de Colombia y Venezuela, cumpliendo con su debut en las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rumbo a ‘Qatar 2022’.

Daniel Zapata se encargaría de darle el primer grito de alegría a su país con el gol que marcó al 16’ y Luis Muriel se erigiría como la estrella de la noche, aportando con un espectacular doblete (26’ y 45’+3)  para sellar la victoria y goleada de 3 a 0 sobre la Vinotinto.

Alineaciones

Colombia:
Vargas; Arias (Medina), Mina, Sánchez y Mojica; Barrios, Lerma y Cuadrado (Morelos); James (Alzate), Zapata (Falcao) y Muriel (Fabra).

Venezuela: Fariñez; Rosales (Feltscher), Chancellor, Hernández y Ángel; Rincón, Savarino (Otero), Herrera y Machís (Cásseres); Murillo y Córdova (Ponce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...