futbolecuador.com - RECUERDO: El Cacique se puso al mando del continente con un equipazo (VIDEO)
Copa Libertadores
Santiago-Chile.,Martes 01 Septiembre 2020, 17H59

RECUERDO: El Cacique se puso al mando del continente con un equipazo

Colo Colo destronó a Olimpia para levantar la Copa Libertadores de 1991

Colo Colo 1991

En el año de 1991 se registró quizá una de las finales de Copa Libertadores de América más dispareja de la historia, y que coronó a un Colo Colo de Chile que definitivamente era una máquina de jugar al fútbol.

Después de un empate cero a cero en la ciudad de Asunción, el Colo Colo de Chile acabó con el reinado del Olimpia del Paraguay, venciéndolo por un contundente tres a cero en la ciudad de Santiago.

 

Un doblete de Luis Pérez y un tanto de Leonel Herrera permitieron la goleada del equipo del Cacique, que después de llegar a un par de finales anteriormente, levantaba por primera vez el trofeo del torneo de clubes más antiguo del mundo.

 

Alineaciones.

 

Colo Colo: Daniel Morón; Lizardo Garrido, Miguel Ramírez, Javier Margas y Eduardo Vilchez; Juan Carlos Peralta, Rubén Espinoza, Gabriel Mendoza (Leonel Herrera), Jaime Pizarro y Marcelo Barticciotto; Luis Pérez.

 

Olimpia: Jorge Battaglia; Mario Ramírez, César Castro, Remigio Fernández y Silvio Suárez; Jorge Guasch, Fermín Balbuena (Cristóbal Cubilla), Adolfo Jara (Carlos Guirland) y Luis Morón; Félix Torres y Gabriel González.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com