• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: El Cacique se puso al mando del continente con un equipazo (VIDEO)

Colo Colo 1991

Colo Colo destronó a Olimpia para levantar la Copa Libertadores de 1991

En el año de 1991 se registró quizá una de las finales de Copa Libertadores de América más dispareja de la historia, y que coronó a un Colo Colo de Chile que definitivamente era una máquina de jugar al fútbol.

Después de un empate cero a cero en la ciudad de Asunción, el Colo Colo de Chile acabó con el reinado del Olimpia del Paraguay, venciéndolo por un contundente tres a cero en la ciudad de Santiago.

 

Un doblete de Luis Pérez y un tanto de Leonel Herrera permitieron la goleada del equipo del Cacique, que después de llegar a un par de finales anteriormente, levantaba por primera vez el trofeo del torneo de clubes más antiguo del mundo.

 

Alineaciones.

 

Colo Colo: Daniel Morón; Lizardo Garrido, Miguel Ramírez, Javier Margas y Eduardo Vilchez; Juan Carlos Peralta, Rubén Espinoza, Gabriel Mendoza (Leonel Herrera), Jaime Pizarro y Marcelo Barticciotto; Luis Pérez.

 

Olimpia: Jorge Battaglia; Mario Ramírez, César Castro, Remigio Fernández y Silvio Suárez; Jorge Guasch, Fermín Balbuena (Cristóbal Cubilla), Adolfo Jara (Carlos Guirland) y Luis Morón; Félix Torres y Gabriel González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...