• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Por no cumplir lo acordado vienen las consecuencias! (DOCUMENTO)

Emelec 11

COE Nacional suspende la autorización de los entrenamientos profesionales por desacato a las normas

Cuando todo parecía que estaba dado para el retorno a la actividad y que la pelota rodaría tras una larga para, se pone un alto de raíz. Lastimosamente, si no se respeta lo establecido van a haber consecuencias. Ahora resta esperar porque todo pueda ser revertido.

El COE Nacional ha emitido un comunicado oficial donde anuncia que se suspenden las autorizaciones para realizar los entrenamientos profesionales. De acuerdo al artículo 60, deporte profesional se comprende como actividades remuneradas y desarrolladas por organizaciones deportivas. Esto apuntaría a que el fútbol es una de estas actividades al ser organizado por FEF y Liga Pro Ecuador.

 

El motivo de esta decisión tiene que ver con el desacato y arbitrariedad que se ha cometido de acuerdo a lo manifestado pro la organización. Quienes sí podrán continuar con sus actividades, son los deportistas de alto rendimiento pero estos son ajenos al balompié pues son aquellas personas que destacan en disciplinas individuales. Por ejemplo se podría citar a atletas como Glenda Morejón o Alfredo Campo, del BMX. 

 

Cabe recordar que esta semana que pasó algunos clubes ya se sometieron a exámenes médicos y en particular, fue Emelec quien sometió también a evaluaciones de carácter físico. Habrá que esperar la respuesta de la Liga Pro al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...