• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Cobró una nueva víctima el Degollador! (VIDEO)

U Catolica 24

Universidad Católica fue superior y se impuso sobre Emelec en el Atahualpa

Fue ampliamente superior a lo largo del compromiso y a Universidad Católica le bastaría con un gol del implacable John –el ‘Degollador’- Cifuente, para vencer por 1 a 0 al CS Emelec en el Coloso del Batán por la sexta fecha de la segunda etapa.

 

Obligado a sumar para no perder terreno en la carrera por el primer lugar de esta segunda etapa, el Club Sport Emelec visitó esta tarde de domingo el estadio Olímpico Atahualpa para medirse con Universidad Católica. A cintos puntos del líder, BSC, el Bombillo llegaba en el tercer lugar mientras que los Camarattas estaban estancados en el penúltimo puesto de la tabla de esta fase.

Asumió prontamente la iniciativa el Bombillo pero su tenencia se fue diluyendo y poco a poco la Chatolei lo fue poniendo contra su arco. Yúber Mosquera dio un primer aviso con un taconazo que forzó a Esteban Dreer a sacarla de un ángulo pero nada pudo hacer el Rifle al 36’, cuando John Cifuente lo encaró mano a mano y en un segundo intento la empujó a las redes firmando el 1x0.

El Degollador estuvo a punto de poner la segunda en el tramo inicial del complemento pero Dreer se la sacó de la raya de meta. No engranaba el Tricampéon en la que sería una de las peores presentaciones del equipo bajo el comando de Soso. Pese a que no fue su mejor partido, Emelec acarició el empate a diez del final pero el poste le ahogó el grito de gol a Carlos Orejuela.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos  y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Ríchard Calderón (Wílmer Godoy), Jeison Chalá y Facundo Martínez (Víctor Guerrero); Walter Chalá (Kevin Mercado) y John Cifuente.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Dennis Quintero (Hólger Matamoros), Robert Burbano (Romario Caicedo) y Joel López; Joao Rojas (Carlos Orejuela) y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...