• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cobraron revancha de la Copa (VIDEO)

no image

Palmeiras derrotó a Cruzeiro para convertirse en líder momentáneo del Brasileirao

El conjunto del Verdao ha cumplido con sus deberes antes del duro desafío de cuartos de final de Conmebol Libertadores frente a Colo Colo. Ha sido un gran duelo disputado ante el cuadro Raposa que acabó con tres a uno en favor de los primeros.

Fue un inicio de partido incesante y que ya mostró la intención del dueño de casa de imponer sus condiciones por lo que apenas se tomaron 23 minutos en abrir la cuenta a través de Lucas Lima. Mancuello desde los doce pasos puso el empate en 31 minutos pero Hyoran se encargó de volver a poner encima al local.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que el Cruzeiro pueda ir en busca del empate pero se encontraron con Palmeiras más enchufado y con capacidad para cerrar el juego. A los 66 minutos, Gómez desde los doce pasos no perdonó con su ejecución.

 

Alineación Palmeiras: Fernando Prass; Marcos Rocha (Mayke), Luan, Gómez, Victor Luis; Dudu (Willian), Bruno Henrique, Felipe Melo, Hyoran, Lucas Lima (Moisés); Deyverson.

 

Alineación Cruzeiro: Rafael; Ezequiel, Manoel, Léo, Marcelo Hermes; Bruno Silva (Rafael Sóbis), Romero, Cabral, David (De Arrascaeta), Mancuello; Raniel (Fred).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...