• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿Clubes decidirán en sesión si revocan el manejo de los derechos de TV a Liga Pro? (FOTO)

Liga Pro 4

Rumores indican que los clubes de #SerieA y #SerieB estarían inconformes con el manejo del organismo respecto a la deuda con GolTV

La pandemia ha afectado considerablemente a varios sectores económicos y no ha sido ajeno el fútbol que recién empieza a tener público cuando la temporada está cerca de culminar. El contrato con una televisora ha sido un serio problema en estos meses ante la falta de respuestas.

El colega Carlos Andres Muñoz ha revelado en sus redes sociales que hay una reunión pactada para el jueves a las 11h00 en Guayaquil. Los 22 clubes de Serie A y Serie B tomarían la decisión de revocar o no el manejo de los derechos de TV a Liga Pro.

 

Algunos dirigentes consideran que el manejo no ha sido apropiado con GolTV, que a su vez no da mayores respuestas a la deuda que mantiene. Miguel Ángel Loor ha mencionado en varias ocasiones desconocer, si habrá alguna otra compañía capaz de cubrir los montos que la empresa de origen uruguayo al momento puede.

 

Futbolecuador.com ha podido conocer mediante un documento que dicha reunión fue convocada por la FEF y contará con Liga Pro como invitados. La circular manifiesta que se tratarán únicamente temas reglamentarios y nada respecto al manejo de la TV como mencionó el colega. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...