futbolecuador.com - “Club que respeta procesos”
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Viernes 21 Julio 2017, 13H02

“Club que respeta procesos”

Gustavo Díaz ilusionado con proyecto en Universidad Católica

gustavo díaz

Los ‘Camaratas’ ya tendrán a un nuevo timonel a cargo desde la próxima semana aunque esta tarde el ‘Facu’ Martínez y Patricio Lara se ponen al hombro la dirección. Cada cosa debe estar en su lugar para el ‘Trencito Azul’ que quiere que el reemplazante de Jorge Célico marque su propia historia.

Gustavo Díaz conversó con La Red respesctó a las cosas que más le llamaron la atención para optar por dirigir a un equipo ecuatoriano. “Todo se fundamenta en el proyecto futbolístico y Católica tiene un perfil de club  que respeta los procesos”.

 

Aunque estuvo un tanto corto de palabras, el ‘Chavo’ dejó claro que traerá a su propio equipo de trabajo pues ya él debe saber a profundidad todo lo que quiere implementar a la interna del ‘Trencito Azul’. “Van a viajar Gabriel Souza, Adrián Secondo, Juan Pablo Pendola”.

 

Gustavo Díaz es consciente que Jorge Célico ha dejado un gran legado en el club pero, el busca escribir su propia historia y se ilusiona con hacer una gran campaña con Católica. “Queremos dejar cosas importantes en el Ecuador”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com