• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Tomatelá, pendejo!” (ENTREVISTA)

Claudio Bieler

Claudio Bieler confiesa su anécdota con la Brujita Verón cuando le pidió cambiar camisetas luego de que LDU eliminara a Estudiantes en el 2008

Claudio Bieler, uno de los delanteros históricos de Liga Deportiva Universitaria, revivió en horas recientes una imperdible anécdota con Juan Sebastián Verón, cuando le pidió cambiar camisetas luego de que LDU eliminara a Estudiantes de La Plata en 8vos de final de la Copa Libertadores 2008.

En el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz, LDU venció por 2 a 0, por ello, al caer por 2 a 1 ante Estudiantes en La Plata por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Rey de Copas se quedó con la clasificación a 4tos de final en aquella histórica campaña que culminó con la consecución del primer trofeo de Libertadores para el fútbol ecuatoriano.

Entrevistado en horas recientes por ‘Familia Alba’, Claudio Bieler revivió esa inolvidable hazaña de Liga Deportiva Universitaria y confesó una anécdota con Juan Sebastián Verón, quien por ese entonces era la principal figura de los Pincharratas y quien tuvo una reacción no tan agradable cuando el Taca le pidió cambiar de camisetas yendo al vestuario de Estudiantes.

“Cuando da el pitazo final el árbitro, me acerco a un jugador histórico como la Bruja Verón y le pido cambiar la camiseta. Y bueno, se la fui a pedir en un momento muy complicado porque habían quedado afuera (eliminado) y con su gente. En ese momento me dijo: ‘qué querés acá, tomatelá, pendejo!... Malas palabras de nuestro vocabulario argentino”.

Claro que ya en frío, días después, la Brujita Verón sí le cumplió el pedido a Bieler. “No me cambio la camiseta, pero a la semana jugamos los cuartos de final contra San Lorenzo (en Argentina) y me manda la camiseta firmada. No era exactamente esa camiseta (con la que jugó Verón contra LDU), pero ya que venía de él, la tomé con mucho gusto”, complementó en su anécdota el Taca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...