• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Clasificación sin discusiones (RESUMEN)

Palmeiras 3

Palmeiras goleó a Bolívar y avanzó a la siguiente ronda de Libertadores

El Verdao no ha tenido mayores problemas para afrontar un grupo donde las cosas han salido de maravilla y demostraron su supremacía de principio a fin. La Academia peleará por la Sudamericana o el segundo puesto en la última fecha según los resultados que pasen. Por esta jornada fue derrota contundente de cinco a cero.  

El primer tiempo trajo consigo todo el potencial de parte del dueño de casa que no se guardó nada y dio el primer golpe sin mayores problemas. En solo tres minutos, Wesley combinó con Willian que no dudó en mandar el esférico directo a las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, Palmeiras iba a salir nuevamente con todo y esto fue clave, para dejar sentenciado a su rival y sumar de a tres. A los 47 minutos, Rony dejó habilitado a Wesley que mandó el balón a guardar. Sobre los 58 minutos, Viña amplió diferencias. En 61 minutos, Veiga clavó la cuarta y Rony a jugada seguida, la quinta.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha (Gabriel Menino), Felipe Melo (Vitor Hugo), Gómez (Luan), Viña; Rony, Patrick de Paula (Danilo), Bruno Henrique (Ramires), Wesley, Rapahel Veiga; Willian.

 

Alineación Bolívar: Rojas; Bejarano (Quinteros), Jusino, Haquin, Fernández; Álvaro Rey (Vaca), Saavedra, Oviedo (Machado), Anderson Cruz (Cataldi), Arce; Riquelme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...