• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Clásico histórico con sonrisa de los visitantes (RESUMEN)

Gremio 2

Gremio celebró en la Libertadores ante la amargura de Inter

Duelo copero que dividió a Porto Alegre como suele ocurrir cada tanto en suelo brasileño. Al menos para esta vez quedó a un lado la violencia que empañó tantos cotejos. El Tricolor Gaúcho logró sacar adelante el resultado con el uno a cero.

Primera parte donde el dueño de casa trató de manejar los hilos del partido y buscó por varios caminos hacer de las suyas para tratar de ponerse en ventaja. La visita no se quedo de brazos cruzados y con espacios buscó hacer de las suyas.

 

De cara a la segunda mitad, el cotejo se tornó intenso y de constantes idas y vueltas. Quien iba a sonreír con el correr de los minutos fue el elenco de Gremio al encontrar el tanto a falta de quince para el final con un buen disparo de Pepe.

 

Alineación Internacional: Marcelo Lomba; Saravia, José Gabriel, Cuesta, Jussa; Marcos Guilherme (Fernández), Rodrigo Lindoso (D’Alessandro), Musto, Boschillia, Thiago Galhardo; Hernández.

 

Alineación Gremio: Vanderlei; Orejuela, Rodrigues, Kannemann, Bruno Cortez; Alisson (Gui Azevedo), Darlan Mendes (Robinho), Lucas Silva, Matheus Henrique, Pepé (Luiz Fernando); Diego Souza (Isaque).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...