• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Clásico del Astillero por el Crack!

Fernando Gaibor Sel 2

Fabián Bustos lo pidió para BSC y Emelec se mete en la “pelea” por fichar a Fernando Gaibor

Ya se conocía que está en los planes de Barcelona Sporting Club para la temporada 2021 pero en horas recientes, se ha confirmado que el Club Sport Emelec se ha metido en la “pelea” por fichar a su ex jugador Fernando Gaibor.

Fernando Gaibor fue figura del Club Sport Emelec desempeñando un rol fundamental en los títulos de la Serie A 2013, 2014, 2015 y 2017 mientras llevaba la 10 de los Eléctricos sobre la espalada, antes de que Independiente de Avellaneda decidiera ficharlo en 2018 pagando USD 4,2 millones por el 70% de su pase.

Para el 2020 regresó a Ecuador fichando por Guayaquil City luego de recibir una habilitación provisional de la FIFA, habiendo reclamado incumplimientos salariales de Independiente de Avellaneda. Y si bien su agente José Chamorro confesó que Alfaro Moreno lo llamó con la intención de incorporarlo a BSC para este 2021, le ha aparecido seria competencia al Ídolo.

Y es que este miércoles, el periodista José Molestina informó en radio Di Blú que al estar solamente en capacidad de reforzarse con jugadores nacionales por tener completa su cuota foránea, la directiva de Emelec ha decidido lanzarse a la carga para tratar de fichar al talentoso centrocampista de 29 años originario de Montalvo, quien es hincha confeso del Bombillo.

¿Volverá Gaibor a Emelec o aceptará la propuesta de BSC?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...